Blogia
La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas

Presentación en Huesca del Libro "La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas".

Presentación en Huesca del Libro "La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas".

El jueves 9 de noviembre de 2006 tendrá lugar, en el salón de actos Genaro Pozas de FEACCU, calle Barbastro nº 1 de Huesca, y en horario de 19 a 21 h., la presentación del libro “La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas”. Ponentes: José Marco Jalle (delegado en Aragón de la AVT) y Jaime Larrínaga (coautor del libro, presidente de Foro El Salvador, y primer sacerdote vasco con protección policial). Se procederá a la lectura de una breve comunicación escrita del director del texto, José Luis Orella Martínez, quien, finalmente, no podrá asistir.

Más información sobre el libro: http://latreguadeeta.blogia.com

Nos permitimos recordar que el pasado jueves 2 de noviembre tuvo lugar, con un notable éxito de público, la primera de las actividades de este ciclo, “La negociación con ETA y la investigación del 11 M: visiones críticas”, que Foro El Salvador, con la colaboración de la AVT, Ciudadanía Democrática y el colectivo ciudadano Peones Negros, ha organizado en la ciudad de Huesca durante el mes de noviembre. En concreto, nos referimos a la conferencia, impartida por el escritor e investigador Luis del Pino, titulada Los enigmas del 11 m”.

La tercera y última actividad prevista es la mesa redonda que hemos titulado “Derechos y libertades vulnerados en el País Vasco”. Ponentes: Gotzone Mora y Ernesto Ladrón de Guevara. Fecha: 30 de Noviembre de 2006.

0 comentarios